Política de devolución

En este apartado se describen las opciones que tiene el consumidor a la hora de realizar pedidos y tramitar su devolución.

 

Una vez BENZO DISFRACES haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección  indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos previstos en el Sitio Web.

En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el Cliente viera que los productos  no son los solicitados  , deberá comunicarlo por escrito a BENZO DISFRACES en un plazo de tres (3) días naturales desde la compra, para que BENZO DISFRACES  proceda oportunamente.

Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del producto contratado, BENZO DISFRACES informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un servicio de características similares de igual o superior calidad, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado en un plazo máximo de treinta (30) días.

 

Debido a las medidas de higiene y dado el carácter particular de artículos tales como disfraces, pelucas, etc., no procede el derecho de desistimiento ni período de reflexión de catorce días naturales desde la recepción del artículo.

 

Maquillajes, cosméticos, pelucas, etc.  no se cambiarán ni devolverán bajo ningún concepto, debido a medidas de higiene y protección de la salud pública.

 

Cambios


Una vez se haya recibido su pedido, puede solicitar el cambio del artículo por otro igual, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

– El pedido recibido está dañado o no cumple con la descripción.
– La talla del producto no es la correcta.

·Si fue seleccionada la recogida en tienda ,para realizar la gestión, deberá llevar el producto en perfecto estado y embalado, junto con el correo de confirmación del pedido impreso a la dirección: Av. de España, 24, 28342 Valdemoro, Madrid.

·Si fue seleccionado el envío a una dirección , para realizar la gestión deberá comunicarlo a BENZO DISFRACES en un plazo de 3 días vía email desde su recepción. Si el cambio de talla es por error del cliente  él mismo tendrá que asumir el coste del nuevo envío .

·Serán posibles los cambios por otro producto distinto o vale de compra siempre que la gestión se realice en nuestra  tienda física en un periodo de 15 días y fuera de campañas de Halloween y carnaval .

 

Devoluciones


No se admiten devoluciones del dinero de un producto salvo en los siguientes casos:

– El producto ha llegado dañado.
– El pedido no llegó.

·Si fue seleccionada la recogida en tienda ,para realizar la gestión, deberá llevar el producto en perfecto estado y embalado, junto con el correo de confirmación del pedido impreso a la dirección: Av. de España, 24, 28342 Valdemoro, Madrid.

·Si fue seleccionado el envío a una dirección , para realizar la gestión deberá comunicarlo a BENZO DISFRACES en un plazo de 3 días vía email desde su recepción.

 

BENZO DISFRACES  se reserva el derecho de valorar si el estado del artículo está en las mismas condiciones en que se entregó y en su embalaje original. No se procederá a la devolución si el artículo ha sido usado.

 

CAMPAÑA DE HALLOWEEN

Se aceptaran cambios por otro producto / vale de compra  hasta el 15 de octubre incluido ,siempre que que se haya seleccionado recogida en tienda y la gestión se realice en la misma .Después de esta fecha hasta finalizar la campaña no se aceptará ningun cambio.

 

CAMPAÑA DE CARNAVAL

Se aceptaran cambios por otro producto / vale de compra  hasta el 15 de febrero incluido ,siempre que que se haya seleccionado recogida en tienda y la gestión se realice en la misma .Después de esta fecha hasta finalizar la campaña no se aceptará ningun cambio.

 

Incidencias


Para cualquier otra incidencia puede llamar al 912 88 82 48 / 653 60 30 53 , contactarnos vía Whatssap ,email o dirigirse a Av. de España, 24, 28342 Valdemoro, Madrid.