Envíos y Entregas

1. FORMAS DE ENVÍO:

Entrega a domicilio.

Recogida en nuestra Tienda Física BENZO MAGIC ,Av. España 24, 28341 Valdemoro Madrid

2. GASTOS DE ENVÍO A PENÍNSULA:

Entrega estándar 48-72h(laborables): 5,99€

Entrega urgente 24-48h(laborables): 7,99€

Recogida en nuestra Tienda física : GRATUITO

3.GASTO DE ENVÍO A PORTUGAL:

Envío estándar 48-72h (laborables) :6,99€

Entrega urgente 24-48h(laborales) :9,99€

4. GASTOS DE ENVÍO A BALEARES:

Domicilio 2-3 días: 10,99€

5. GASTOS DE ENVÍO A CANARIAS, ANDORRA, CEUTA Y MELILLA:

Imprescindible facilitar DNI para realizar el envío.

Domicilio 4-6 días: 16,99€

Domicilio 3-5 días: 25,00€

6. GASTOS DE ENVÍO A EUROPA

Realizamos envíos a países pertenecientes a la Unión Europea.

-Francia transito terrestre 2-3 días : 15,99

-Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos transito terrestre 3-4 días: 18,99€

-Austria , Dinamarca y Reino Unido transito terrestre 4-5 días: 21,99€

7. MENSAJERÍAS COLABORADORAS

Dependiendo del plazo y servicio elegido, tu envío será realizado por la mensajería correspondiente. En caso de necesidades puntuales del servicio y con el objetivo de cumplir los plazos de entrega, podríamos utilizar mensajerías alternativas, sin que esto suponga ningún coste adicional para el cliente.

PENÍNSULA: NACEX,MRW, CORREOS EXPRESS y MONDIAL RELAY.

BALEARES: NACEX, GLS y MONDIAL RELAY.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: NACEX, CORREOS.

ANDORRA: NACEX, CORREOS.

EUROPA: NACEX, GLS, DHL y UPS.

8. CONDICIONES DE ENVÍO

Los gastos de envío descritos anteriormente están calculados para un envío de volumen standard. Durante el proceso de compra, este coste puede variar en base al peso y volumen total de la compra.

Los plazos de entrega deben ser calculados desde el momento en el que el pedido sale de nuestros almacenes, momento que te será notificado por mail.


*Envíos a Península:

Los pedidos realizados en viernes después de las 13.20h hasta el lunes a la misma hora, serán preparados y enviados el lunes.


NOTAS:

No saldrán pedidos de nuestros almacenes: los festivos, ni los fines de semana.

Las horas de salida, pueden variar en temporadas de gran tráfico de envíos, como pueden ser: Carnaval, Halloween y Navidad.

Los destinos con cargos adicionales por aduanas serán asumidos por el receptor del paquete, en el momento de su entrega.

En caso de incidencia o falta de disponibilidad del producto adquirido, nuestro equipo de atención al cliente contactará lo antes posible, para comunicarte en qué plazo estará disponible o te propondrá sustituirlo por un producto similar o superior, sin que esto implique ningún cargo adicional.

Todos los productos adquiridos serán enviados a la vez, por lo tanto, si seleccionas un producto en reserva, la fecha final del envío será la del producto que tenga una fecha mayor.

Una vez tu pedido haya salido de nuestros almacenes, serás notificado por mail con el número de seguimiento de tu paquete. Desde la web de la mensajería encargada de la entrega, podrás estar informado del estado de tu paquete en tiempo real.

8. CONDICIONES DE ENTREGA

Entregas a domicilio: los paquetes serán entregados en la dirección indicada y requerirán firma por parte del receptor. Si tienes alguna preferencia horaria, puedes indicarla en la nota de transportista y la agencia encargada de la entrega, tratará de cumplirla en la medida de lo posible. Las entregas en sábado serán realizadas exclusivamente en horario de mañana.
Mrw no realiza envíos en las denominadas zonas restringidas.

Entregas en Tienda Física BENZO MAGIC: para la recogida deberás facilitar el número de pedido y nombre de la persona que ha realizado la compra.

Los plazos de entrega siempre son respetados, aunque pueden surgir demoras provocadas por motivos ajenos a nuestra empresa: condiciones meteorológicas, campañas de gran tráfico de mercancías (Ej. Black Friday,Navidad...), o por otras circunstancias imprevisibles.  Desde BENZO DISFRACES haremos todo lo posible para que los plazos se cumplan, si por cualquier motivo tu pedido no llegase a tiempo, contacta con nosotros y te atenderemos personalmente.

En caso de que la entrega o recogida no pueda ser realizada, debido a que el cliente no ha facilitado la gestión, la mensajería devolverá el paquete a nuestros almacenes. En ese caso, si el cliente quiere de nuevo el envío, tendrá que hacerse cargo de los gastos que esto implique.